Renault-Sofasa ofrece precios especiales para la revisión del vehículo en la temporada de vacaciones
Para Renault-Sofasa la seguridad de sus clientes es una prioridad no sólo a la hora de fabricar un vehículo, sino también a la hora de mantenerlo. Es por esto que, pensando en los desplazamientos durante los puentes festivos o los viajes de fin de año, la Compañía ha diseñado diferentes promociones en los servicios posventa, para que los usuarios de la marca puedan hacer revisar sus vehículos y puedan disfrutar de las mejores experiencias a bordo en esta temporada, sin preocupaciones o imprevistos de último momento en carretera.
La importancia de las revisiones de viaje
La razón más importante para hacer revisar el vehículo antes de iniciar un viaje es garantizar la seguridad de sus ocupantes. Mediante este procedimiento se pueden diagnosticar a tiempo problemas en el funcionamiento del auto, evitando accidentes en los recorridos y ahorrando tiempo y dinero.
Para esta temporada decembrina, Renault-Sofasa invita a todos sus clientes a que aprovechen las promociones vigentes en puesta a punto de frenos, llantas y cambio de aceite, entre otras, para que viajen con la tranquilidad de que su vehículo está en las condiciones adecuadas para emprender largos trayectos, gracias a que el equipo de expertos de la red de concesionarios lo ha revisado punto a punto, verificando que cada pieza esté en perfecto estado.
Las promociones, que estarán vigentes hasta el 31 de enero de 2014, son:
Revisión de viaje: sólo la red Renault sabe realmente qué necesitan los vehículos de la marca para recorrer de manera segura las carreteras del país. A continuación tres puntos claves a tener en cuenta:
•
Cambio de aceite: recomendamos llevar un control del plan de mantenimiento del vehículo para conocer cuándo se debe realizar el cambio de aceite. Si el vehículo está próximo a cumplir los 10.000 km de rodamiento o ha pasado un año, desde su último cambio, es el momento oportuno para hacerlo.
•
Frenos: la puesta a punto consta de una inspección visual del sistema de frenos que incluye la revisión de discos, pastillas, bandas, campanas y el nivel del líquido de frenos. El estado de estos repuestos determinará si es necesario hacer cambio o sólo mantenimiento.
•
Llantas: antes de salir de la ciudad es importante revisar el nivel de desgaste de las llantas que puede ser ocasionado por el uso cotidiano o por problemas de alineación de las mismas. También es importante medir la presión de los neumáticos por medio de una calibración adecuada, debido a que puede variar o se puede ver afectada por la altura del lugar de destino.
•
Oferta de plumillas: como parte del buen funcionamiento del vehículo, las plumillas deben ser revisadas una vez por año para garantizar la buena visibilidad a la hora de conducir y evitar rayones en el vidrio panorámico. RENAULT-Sofasa ofrece una promoción para el cambio de las mismas desde $56.000, incluyendo líquido limpia parabrisas.
Una completa red de servicios
Renault-Sofasa tiene disponibles más de 80 centros de servicio a nivel nacional, incluyendo la Red de Talleres Renault, los puntos Renault Minuto y los puntos de servicio autorizado que ofrecen el servicio de mecánica rápida y mantenimiento.
Los clientes pueden conocer el punto de servicio más cercano ingresando a
www.renault.com.co.